CONTACTO

siquieroayudar@gmail.com
Tel. (011) 4723-4632
Cel. (011) 15-4027-1723

Lo que Hago Día a Día

Gracias a las experiencias adquiridas  en la vida y habiendo viajado por el mundo, buscando la verdadera liberación y lo que ya estaba adentro mío que es la presencia del espíritu santo y la palabra de Jesús, me di cuenta que mis respuestas estaban en la meditación, la oración y la solidaridad. 

Estando en obediencia y fe, me entregué a ayudar al prójimo, dándole alegría a mi alma y sintiendo bienestar trabajando espiritualmente, en un despertar de conciencia más pleno.

No soy sacerdote, ni evangélico, no pertenezco a ninguna congregación religiosa, solo me remito a mi libertad con Dios, en la palabra de Fe, a través de La Santa Biblia. 

Hoy siendo instructor de varias disciplinas,  puedo desarrollar diversas actividades de carácter Espiritual, de Solidaridad y Energéticas. 

Actividades Espirituales: Formando grupos de cadena de oración, para aclamar y dar gracias a Jesús, para aumentar la paz y la pronta recuperación de aquellos que lo necesitan. 

Me acerco a  hospitales para llevar la palabra de Dios a aquellas personas con problemas de salud, físico y mental, para que se sientan contenidas y acompañadas por la Fe y el Amor de Nuestro Señor Jesucristo.

Actividades Solidarias: Brindo ayuda a quienes más lo necesitan. A los pobres y desamparados (Pueblos Originarios, Merenderos, Hospitales, Escuelas, Hogares de ancianos, etc.) Gracias  a la voluntad de muchas personas, empresas y amigos que colaboran y donan alimentos, ropa, calzados, frazadas, colchones, etc. Hoy puedo hacer posible el funcionamiento de este emprendimiento solidario.  

Actividades Energéticas: Realizo Talleres de meditación y ejercicios de energía, para que la persona pueda encontrarse a sí misma, buscando en su interior La Paz y La Armonía del Alma. Colaborando a encontrar su Fe Espiritual. 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates